¿Quiénes somos?

Preparatoria abierta en Toluca

alt
Somos un grupo de asesores altamente comprometidos; dedicados a la Enseñanza personalizada, con experiencia de mas de diez años laborando en el sistema abierto y formando estudiantes con alto nivel académico. Actuamos con la certeza de que con nuestros conocimientos y métodos, lograras la actualización de todas tus potencialidades, lo que te llevara a alcanzar éxito en tus estudios.

Nuestras Herramientas.

Profesionistas en constante superación para transmitir un conocimiento potencializado. Contando con Servicios Educativos, Asesorías Personales y Diversos Servicios.

Principios de calidad

Visión. Somos una Institución dedicada a la Educación y transmisión de conocimientos para la Superación del Ser Humano, consolidándonos como la mejor alternativa dentro de los servicios que ofrecemos y siempre con la CONVICCIÓN de que toda persona tiende a la AUTORREALIZACIÓN a través de la búsqueda de la superación personal.

Misión. Formar e informar, promover y facilitar las Herramientas Educativas necesarias para la Superación de la Persona, para su mejor adecuación y adaptación en el Trabajo y en la Vida. Con la conciencia de la situación nacional ante la aplicación de nuevas entidades competidoras empresariales a nivel internacional, han generado una dimensión más amplia de la función empresarial.

Razones de peso para estar en el Colegio Entelecheia

Algunos de los beneficios de ser alumno del Colegio Entelecheia